T. A. O.

Inicio » INFO CCG

INFO CCG

Este no pretende ser un sitio dedicado a información teórica sobre la Germánica Heilkunde y sus 5 leyes biológicas, pero es importante indicar un camino a recorrer para los lectores que no las conocen y quieran hacerlo. Para esto les indico los primeros pasos a recorrer.

Las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza fueron descubiertas en 1981 por el Dr. Ryke Geerd Hamer, denominadas por él con el nombre de Nueva Medicina Germánica, “una ciencia que contiene leyes de la naturaleza y ninguna hipótesis, con la cual se puede reproducir de una manera científica cada caso clínico”. Los textos originales están disponibles y son públicos.

Puede encontrar una primera información en: http://ar.magazine.5lb.eu/2017/02/comenzar-estudio-5-leyes-biologicas-nuevamedicinagermanica.html

Para una introducción inicial le recomiendo la charla del Dr. Moriano:

Charla Introductoria (Dr. Moriano)

Si quiere estudiar, cosa imprescindible para enfrentarse al miedo desde este nuevo sistema, le recomiendo la Info en la web Pasado Futuro.

Para estudiar y obtener libros.

Si lo que prefiere es empezar viendo videos tenemos la suerte de contar con estos, aunque se informa que ellos sólo sirven de introducción muy básica. Explicación general de la NMG en videos:

http://youtu.be/jThyx4hEUFs 

http://youtu.be/bCSWaK_oSYs

http://youtu.be/FZqwjQnnGXY

http://youtu.be/9vace7M3o0o

http://youtu.be/5nZCMTjU56A

http://youtu.be/SMtu3u4KdUg

http://youtu.be/ZOpkQSrjR8I

http://youtu.be/OE8vb251M4c

http://youtu.be/nK0Trbc5LEk

http://youtu.be/-HoeIboe7ow

 http://youtu.be/3t8BYI798CA

http://youtu.be/LEounHXpEic

Ahora que ha comprendido que las leyes biológicas describen la causa de las, así llamadas, ¨enfermedades¨ llegó el momento de dejar caer una ilusión popular, que es una trampa peligrosa: Las leyes biológicas NO constituyen una terapia ni un método de curación. Es la persona quien debe entenderlas y tomar sus propias decisiones. Por ello es más útil si se tiene este conocimiento mucho antes de caer en el pánico por un diagnóstico con connotaciones o creencias de gravedad, y no se lo recomiendo si eso ya le ha ocurrido en Ud., en este caso le recomiendo que siga lo que le diga su corazón que tiene que hacer, sin agarrarse a esto como el que se agarra a un clavo ardiendo.

Este es un nuevo paradigma y no se puede seguir si sus creencias son las del antiguo, este es el gran dilema al que nos enfrentamos.

Anuncios