T. A. O. "Labore et constantia"

BLOG

¿QUIÉN?

Quizá tengamos que hacernos esta pregunta, en vez de solo ver lo oscuro de “este ahora”.

Quizá si recuperamos lo que “esos” intentan que no veamos , esos que no ven nada, no podrían conseguir nunca nada más de nosotros.

Quizá eso tenga mucho más poder.

Recomiendo la asociación “Como tú, como yo”. Y esta lista de reproducción.

 

CURSOS DE MEDICINA

RECOMIENDO ESTOS DOS CURSOS:

Asistí a ellos y ambos me parecieron muy interesantes, tanto para descodificarse de ideas erroneas, así como porque son muy compatibles con la Ciencia Curativa Germánica o Nueva Medicina.

El primero es uno dado en Barcelona por un médico muy especial: Patrick Quanten. Se puede ver en esta lista de reproducción gracias al trabajo de Alicia Ninou:

Este es el primer video:

 

 

También es muy interesante este otro de Eneko Landaburu.

 

 

 

 

 

ENTREVISTA A MEDICO MUY RECOMENDABLE

 

TIENEN MIEDO DE QUE ALCANCES LA CONCIENCIA DEL SER


El juego se les puede estar escapando de las manos. O haz lo posible para ello.

La Iglesia involucrada en la vacuna

Según El Contramedio la iglesia fiancia el plan de vacunación masiva.
Y aquí información sobre quien es el papa

Mas vale que la religión se dedicara a ayudar a los pobres, no a los ricos y controladores.

NUEVOS DATOS SOBRE SEUDOCIENCIA

Vuelve a salir a la luz la influencia manipuladora de las farmacéuticas en lo que se hace llamar ciencia. Según ZeroHedge.

VERDADES CIENTÍFICAS SOBRE LO QUE TU YA SABES

A los que están hartos, como yo, de oír y de leer falsas informaciones que crean alarma social y sufrimiento por ello, manipulaciones que se usan para justificar decisiones ilícitas de unos, así como para conseguir comportamientos inconscientes de los ignorantes, deseados por los primeros (como por ejemplo solicitar en un futuro supuestas medidas que no están demostradas cientificamente y que no nombro para no hacerles “propaganda”), aquí tienen información hecha por gente seria de verdad.

Artículo de Swiss Policy Research con datos contrastados.

En este video se hace un pequeño resumen:

Mucha información ya se estaba dando también hace meses en este otro artículo.

Me ha alegrado mucho, también, que la Clínica Aeromédica se haya hecho eco de ello en ¡basta ya de mentiras! Fuente: Swiss Policy Research.

Porque la OMS, que para mi no tiene ninguna autoridad científica después de lo que está pasando estas últimas décadas, corporación con financiación privada es decir, con evidentes conflictos de interés, ahora resulta que veladamente admite lo que es “verde y con hojas”: que los sanos,  ya sean los que no lo han pasado como los que lo han pasado (que además estos son inmunes y  protegen seguramente a la población) no transmiten nada. Ello lo dicen en esta información de CNBC, que dudo haya salido en la tele o a lo mejor, como suele pasar, la han comentado pero redactada de tal manera que la gente al oirla no vea su trascendencia como siempre hacen.

Por tanto los “bozales” solo estarían justificados científicamente para que “una persona, solo si tose o estornuda,  y si además tuviera esa partícula, pues se puede toser o estornudar por muchas otras causas, no la transmitiera a otras personas, y sólo a las particularmente susceptibles de tener algo grave si es que la teoría del contagio estuviera probada, ¡que eso es otra!, es decir, solo para proteger a los ancianitos y a los inmunodeprimidos”.

Quiero decir que el “bozal” lo podrían llevar “por solidaridad” los enfermos que tuvieran tos y solo si se tuvieran que tenerse que acercar a hombres y mujeres lábiles o con posibilidad de enfermarse gravemente. Incluso, esto además seguiría siendo con el fin de mantener la alarma informacional: pues no se ha recomendado nunca a la población una medida similar en entidades clínicas similares (gripe común y otras) en décadas anteriores.

Aquí pocos hablan de la prueba. Lo que nos lleva a que con la palabra “caso”, que está siendo utílizada acientíficamente de forma errónea, se está transmitiendo “la falsa idea” de que son casos los hombres y mujeres que no son casos.

Pues la primera prueba de la que se nos habló y que se supone los diagnostica, tiene muchos falsos positivos por un lado, y por lo tanto está llamando casos, si es que los fueran, porque tampoco sabemos si es específica, a los que no lo son. Así, los que tuvieran esa prueba, si admitieramos que es válida científicamente, pero sin estar enfermos (que significa tener síntomas), logicamente NO son casos.

Y en cuanto a la otra prueba (que parece ser mide anticuerpos pero que no son específicos), los hombres y mujeres que los tuvieran tampoco son casos si están sanos: es decir, si no tienen síntomas.

Así también es seudociencia hablar de caso asintomático y, mucho peor aun, es una falacia o mas bien una mentira que atenta contra la inteligencia de cualquiera que diga haber estudiado un poco, que nos hablen de “enfermo asintomático”, como alguna vez dejan caer en ciertas desinformaciones.

Por ultimo recomendar la información publicada con este título que ya lo dice todo: El ministerio del Interior alemán define al *** como “falsa alarma global” en un informe filtrado a la prensa. Por supuesto, esta información de fuente fiable fue rápidamente difamada y el hombre que se atrevió a difundirla, para que la gente sepa la verdad que es lo que deberíamos hacer todos, fue perjudicado pues le quitaron su empleo.

CIENCIA

SE CAE LA TORRE

Se cae la torre. A los que ven, por ver de más. A los que no, porque verán a golpes o a alegrías. A los que querríamos, porque no nos dejan. Pero, a los que quieren controlar, conservar, acumular y, para ello, someter: porque se les acaba su imperio y de ahí su pánico total,su desenfrenada incongruencia total, su falta a la verdad científica, “su coleteo final”.

Y mientras tanto, los que sólo están, que experimentarán sin más, y serán los más afortunados.

El truco va a ser no querer hacer entender, ni querer disentir (pues nos lo han impedido), el truco va a ser ponerse la mascarilla de un euro, la mas baratilla, que tampoco está tan mal y se puede respirar y caminar. Cuando la mentira es omnipresente ¿para que dilucidar, para qué intentar?. Pues la mentira caerá sola, y la verdad siempre permanecerá, porque la verdad “es”.

Imaginemos lo que deseamos y, “por el por ellos posibilitado” desapego al resultado, nos permitirán nuestra capacidad de crear. Sin olvidar “actuar”.

Ellos no tienen esa capacidad, la de crear. Así que, tú no creas lo que quieren que creas, y no crearás lo que pretenden que “les” creemos. Porque su sólo intelecto no sirve de ná.

DEMOCRACIA Y DERECHOS

Desde minuto 1:12´:50´´ la definición real o verdadera de como funciona una Democracia.