T. A. O.

BLOG

La Ley Natural

Aunque está puesto en la sección videos vuelvo a recomendar este curso de Mark Passio, por favor estúdienlo.   https://youtu.be/-vDxry8ntO8 .

Medicina Basada en la evidencia.

“Debemos estudiar la historia natural de la enfermedad, investigar intervenciones no farmacológicas, cuestionar los criterios de diagnóstico, ser más rigurosos con lo que constituye un conflicto de interés, hacer investigación sobre los beneficios reales de los medicamentos a largo plazo…”.

Fuente:

¿Es la llamada Medicina Basada en la Evidencia el marketing perfecto de las industrias?

Nescencia e Ignorancia

Nescencia proviene  del latin: ne- no, ausente, no presente, y –nesciere significa saber, de donde proviene la palabra ciencia. Estas dos raíces forman “nesciere” que es “no saber y no entender pero con la connotación de que: la información específica que puedes estar teniendo el deseo de entender está completamente ausente y tu no puedes agregar esa información”: no hay culpa por tanto para nadie que sea nesciente.

Ignorancia proviene del verbo latin “ignorare” que significa “no saber” pero en una connotación completamente diferente: “incluso teniendo la información necesaria delante porque has deliberadamente hecho oídos sordos a esa información”. En definitiva la persona ignorante sí es “responsable” de no saber y eso si conlleva “culpabilidad moral”.  Estamos en constante ignorancia en nuestra sociedad porque estamos nadando en información.

Los dormidos estaban hipnotizados (Hipo- significa debajo o suprimido, y gnosis significa conocimiento) porque su conocimiento fue suprimido, eran nescientes. Pero sólo hasta que les ponemos el conocimiento delante, una vez hecho eso muchos no lo quieren aceptar porque les duele, pero de ser dormidos y estar hipnotizados simplemente  pasan a ser ignorantes. Sobre todo dejarán de merecerse ya ser considerados por nosotros como víctimas, porque si siguen siendo ignorantes ya sabemos que es porque lo han elegido.

Así estamos perdiendo nuestras libertades naturales inherentes porque muchos no quieren hacer la transición para aprender. La verdad ignorada no es una opción, es una decisión voluntaria que la gente está haciendo y es una decisión por la que si pueden ser responsabilizados por lo que está pasando, lo que están ignorando y lo que están “permitiendo” que se haga en su nombre.

Pero es que además,  asimilar el conocimiento y entenderlo aunque necesario al principio no es suficiente.

Si queremos crear cambio se requiere consecutivamente actuar porque así es sólo como las leyes de atracción pueden funcionar: con la acción.

Cada uno necesitará alcanzar  el cambio individual antes de poder actuar en consecuencia.

Y el cambio tiene que estar en la mayoría de nosotros para que se exprese en el agregado.

En eso consiste la elección a la que se enfrenta la humanidad, porque el resultado aún no está decidido.

Las leyes de la naturaleza y “trascender la biología”

 

Natural se define como: inherente, teniendo una base en la naturaleza, la realidad y la verdad, no creado o causado por el ser humano. Lo natural no ha sido hecho por el hombre o la humanidad. “Natr” en egipcio significa espíritu, y el sufijo –al significa de o relacionado con. Así que del espíritu o relacionado con el espíritu es toda la naturaleza, el dominio espiritual.

La gente cree que el dominio espiritual está separado del dominio físico, este es un gran peligro… Si piensas que el dominio espiritual está en otro lugar que el físico estás confundido. El cientifismo de cerebro izquierdo dice que el mundo material es todo lo que existe, sin embargo no quiere aceptar estas leyes por ahora. El otro prisma del mundo, el espiritualoide, la manipulativa new age, dice que el mundo material no importa, en este caso el hemisferio derecho ha querido tomar preponderancia en la conciencia. Esta nueva era es la religión al servicio del nuevo orden mundial que se basa en la disociación de lo femenino y lo masculino, y anular este último (la acción) en nosotros mediante la propaganda de la aceptación incondicional.

Ley es una condición existente que es vinculante e inmutable. Existente significa que está presente, aunque sea ignorada ello no dejará de ser verdad (que está ocurriendo, lo percibamos o no). Vinculante significa que tienen efecto, que son leyes operativas. No importa que no lo creas, que no lo entiendas. Pero el ego humano quiere oír que al universo le importa “individualmente como ser”, que al creador del universo le importa. Sin embargo a las leyes del universo no le importas “individualmente como ser” porque han sido creadas para esa misma naturaleza de la que formamos parte pero en la que no influimos si nos empeñamos en separarnos de ella. Estas leyes funcionan el 100% del tiempo sin fallos. No les importa si tú lo sabes o no, si eres ignorante o no, si eres nesciente o no. Porque son vinculantes e inmutables: el hombre no puede cambiarlas porque no las creó. El creador puso estas leyes en movimiento y te vinculan a ti. Nos guste o no, lo aceptemos o no, lo entendamos o no están en efecto funcionando. Y tu estás co-creando la realidad que estamos experimentando basándote en la interacción con estas leyes invisibles. Estar sin hacerlo es imposible. Tú siempre estás co-creando en “cooperación” con estas leyes espirituales, y no puedes jamás no hacerlo mientras existas en el dominio físico.

La ley natural no significa nada más que esto: las condiciones existentes, inherentes, en la naturaleza, que son al mismo tiempo vinculantes e inmutables. Que tienen efecto sean entendidas o no, y que no pueden ser cambiadas.

Pero si creemos que la autopreservación es lo único que importa y para ello justifico el pisar al otro, estamos en el nivel animal , en la supervivencia de la especie: y es peor que ser un animal porque es (en nuestro caso) egoísta. La ley natural es mas incluyente para las especies inteligentes, las que son capaces de alcanzar su entendimiento. Por eso los animales no han de rendir cuentas de la misma forma que los humanos, los animales sólo se rigen por las 5 leyes de la naturaleza descritas por Hamer porque están en un nivel de conciencia inferior.

Nivel de conciencia es la capacidad de comprender la información y de saber cómo algo funciona. Cuando hablamos de Ley Natural nosotros, los aspirantes a humano,  rendimos cuentas a otro nivel de conciencia superior al de los animales y mientras no lo hagamos estaremos sujetos “sólo” a las leyes naturales que les rigen a ellos. Ellos son competitivos y territoriales “pero nosotros no debemos ya serlo”, si queremos estar en nuestro superior nivel de conciencia.

Para ello deberíamos pasar ya a la “cooperación” en todos los sentidos, no sólo dentro de la manada (separatismo) como permiten estas cinco leyes animales hechas sólo para los animales. Por si fuera poco ellos, los animales no racionales,  sí se atienen al orden natural a diferencia del humano que “se ha creído que lo puede dominar” y por eso aún,  con nuestro (potencial) nivel de consciencia  superior  estamos en el caos, como esta Ley dicta dicho sea de paso.

 

Para comprenderlo recomiendo escuchar todo el seminario del que lo he extraído:

http://equipomizar.blogspot.com.es/2014/04/seminario-completo-sobre-la-ley-natural.html

Investigadores muestran cómo la meditación y los pensamientos puede inducir a cambios moleculares específicos en los genes

Una prueba más de la conexión mente cuerpo y de la necesidad que tenemos de conocer estos temas para liberarnos de dependencias farmacológicas o del desconocimiento de las reales causas de muchas enfermedades.

Censuran una conferencia de Teresa Forcades sobre la vacuna del papiloma

Fuente: Miguel Jara.

La organización del XVII Congreso Internacional de Investigación en Cuidados que se celebrará los próximos días 12-15 de noviembre en Lérida (Cataluña), ha cedido a las presiones de varias sociedades científicas y ha censurado la intervención de Teresa Forcades,  médico especializada en salud Pública y activista social. Forcades iba a abrir el congreso con una ponencia sobre la vacuna del papiloma.

La doctora lo explica en un comunicado que ha publicado en su facebook: “El motivo aducido es que el anuncio de mi intervención ha generado alarma social y que se quiere evitar la controversia“.

 

Sigue Leyendo.

 

Ego-ismo

Ego-ismo es seguir identificándose con el ego, permitiendo que impida nuestro propósito vital. Ego que, sin importarle la injusticia ni en sí mismo ni en los demás, quiere interés personal. Es no querer ver: porque hace daño  aceptar. Es dejar que las cosas sigan igual, por miedo a cambiar, por miedo a dejar una falsa identidad.

Ese miedo que estamos aprendiendo a superar, nada más. Aún no somos, no te engañes,  ni amorosos ni inteligentes. Estamos todavía apegados a la falsedad de la realidad material: animal y su mundo emocional. La inteligencia, no la racionalidad, la aprenderemos en la siguiente etapa de conciencia, potente poder mental que así mismo, en un momento determinado, tendremos que aprender a trascender también para subir aún más.

Los no egoístas sufren, aunque los otros sepan cómo dar justo la falsa imagen de ser víctimas, víctimas de no querer ver lo que a ellos les duele aceptar. No ponen pegas a ver aunque  no quieren  ir de mártir, porque están aprendiendo a trascender esta caduca realidad. Son los que quieren ver, tanto fuera como dentro de sí mismos, para comprender y mejorar. Y paradójicamente son los que no acusan al otro ni patalean ni lloran, salvo en privado para no manipular.

No hay curación sin sufrimiento, el de reconocer que esto ya no me sirve más. Aunque se compensa, menos mal,  con la simple idea de que esto por fin va a cambiar.