T. A. O. "Labore et constantia"

Inicio » 1 SCHOLA

1 SCHOLA

INICIACIÓN EN LA SCHOLA

Este servicio consiste en una escuela de formación, lo más útil es para los que quieren adquirir un “conocimiento” preventivo para el futuro. Aunque si Ud. tiene un problema actual puede consultar con las premisas que intento explicar en el siguiente escrito.

En la primera asesoría se valorarán los datos de los que disponemos, consiste en interpretar y explicarle el “nombre” que le han dado a su problema y los múltiples nombres de los signos encontrados en las pruebas complementarias. Es comenzar a explicarle su estado actual desde un nuevo punto de vista. Pero lo más importante sería diagnosticar (de dia-: a través de; y -gnosis: conocimiento) los factores causales psicobiológicos (la importancia de lo que nos ha ocurrido en nuestros cambios psico-físicos). Completar este diagnóstico suele poder hacerse en esta primera asesoría, pero en ocasiones requiere una segunda.

A partir de las siguientes visitas sólo me dedico a impartir clases. Estas sirven para dos cosas: para el aprendizaje de este nuevo paradigma de autogestión de la salud, lo cual lógicamente no se consigue instantáneamente y, en segundo lugar, para reconocer y aceptar el paradigma en el que Ud. se encuentra, es decir, las posibilidades que tiene de adentrarse en este otro nuevo paradigma. Debemos entender muy bien que muchas veces solo tiene la posibilidad actual de comenzar a aprenderlo (conocimiento con la mente racional) y sólo con el tiempo, podrá sentir en qué punto de autoconsciencia está.

En el nuevo paradigma la persona sabe el funcionamiento de su cuerpo y de su psique, y reconoce ya que sus procesos dependen de su situación y del entorno del que dispone, o del que necesitaría disponer (situación social, familiar, económica, y mental). Entorno que también son nuestras creencias (el entorno mental) que también suelen necesitar cambiarse.

Si usted decide iniciarse en la escuela, el fin va a ser aprender. Si no, la primera asesoría sólo fue informativa y, aunque podrá repetirla cuando quiera, no puedo llevarle como médico ni como terapeuta. Solo soy un informador y un formador en el aprendizaje de las 5 Leyes Biológicas. Debe ser consciente de que, aunque ejercí como médico, como oncólogo, y después como naturista, actualmente no ejerzo como tal y, por tanto, este servicio no consiste en administrarle ningún tratamiento, siendo el interesado el responsable de sus decisiones.

El actual paradigma, en el que se encuentran tanto la medicina oficial como las naturales, se basa en el remedio externo. La necesidad de remedio externo incluye la de un terapeuta. Mientras transita en este cambio de paradigma seguramente necesite terapias, y para ellas tendrá Ud. que disponer del terapeuta o médico que le siga su proceso.

En un futuro entenderemos que las terapias solo son ayudas o apoyos físicos “para que el cuerpo pueda curarse”, pero también entenderemos por fin que no son “curas” en sí. De hecho, por ello no hay ninguna con la que se curen todos siempre.

Lo anterior también lo explico por otras dos razones. La primera es que también hay procesos físicos que necesitan del tratamiento hospitalario, cosa que yo le indicaré sin ningún inconveniente de ser así. Y la segunda razón es para evitar el malentendido de muchos, que creen que si hacen esta medicina se les está llevando como pacientes que reciben un tratamiento, pues ello es imposible ahora.

Lugar: En Barcelona centro.

Contacto: Javier Herráez. Teléfono 652 462 407.

Si no puedo contestar deje un mensaje y le llamaré en cuanto me sea posible. Debe ser el interesado el que llame para contactar. Si llaman familiares para informarse primero luego deberá llamar el interesado para concretar cita.

Primer encuentro:

Consiste en una información de su estado actual. Para ello son de ayuda los informes y diagnósticos previos, la evidencia de la palabra actualmente predominante. Presentaré desde esta cosmología qué le ocurre tanto en la psique, como en órgano. No existe un pronóstico concreto, todo depende de las situaciones que va viviendo la persona.

Primero le pregunto para qué viene o porqué viene, cómo ha sido el proceso físico, sus síntomas, desde cuándo, etc. y después, cómo y por qué fue el diagnóstico, también como le transmitieron la noticia, qué hizo, etc.

Luego haremos una historia de vida, que me sirve para completar el diagnóstico tanto del proceso como de su situación psíquica. Es un análisis psicobiológico y de su paradigma creencial.

Se termina con una primera explicación de la información. La duración aproximada de esta primera visita es de 90 minutos (hora y media).

Encuentros posteriores:

Tienen que ser para aprendizaje, por ello le llamo escuela. Con una duración mínima de 8 clases (en dos meses o en 4), que Ud. deberá completar con material complementario teórico. No se trata de un aprendizaje técnico, insistiremos también en el estudio de los procesos que le afectan ahora.

Todo aquel Ser humano que elija de forma consciente y que tenga la inquietud de transitar el camino de la cosmovisión que nos presentó el Dr. Hamer aquí podrá encontrar esa Iniciación en la Schola, para que empiecen el camino real de su liberación y en plena consciencia. Este se completa con el curso online (en preparación).

El camino de transformación precisa seguir la escalera de la consciencia.

  • El primer escalón es la información, es decir, es aprender la base teórica.
  • El segundo escalón es el trasformar esa información en conocimiento, ya que se tendrá otras informaciones a favor y en contra.
  • El tercero es llegar al entendimiento, lo cual implica poder explicar tanto lo que hay a favor como en contra de lo conocido.
  • El cuarto escalón es valorar lo aprendido en comparación con lo que sabía de antes, ello requiere de observación y escucha en uno mismo.
  • Eso te lleva al quinto paso. Si aplicas esta cosmovisión te darás cuenta de qué sucede y de qué no, y experimentarás y comprobarás la certeza. Saber si algo es cierto o no, lo cual no es lo mismo que si es verdad o mentira.
  • En el sexto escalón llegas a la comprensión, ya que tienes el resultado, que te confirma la certeza o te la niega.

Y en el 7º vendrá la sabiduría de nuestra certeza.

NOTA: le pediré firmar el siguiente escrito:

DECLARACIÓN JURADA

(Leer con atención, significa lo que dice y dice lo que significa)

‘Esto es una comunicación privada entre las partes’

 

Yo, Ser humano                                                                                                               

de linaje de sangre                                       y de                                                             

nacido el                                                      

con dirección de uso en:                                                                                               

Declaro y juro, bajo sanciones de perjurio, con responsabilidad comercial internacional completa, que estoy en pleno estado de consciencia y soy el / la único/a responsable de mi salud, comprendido éste según la definición de la O.M.S., “La salud es un estado de perfecto (completo) bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de enfermedad”.

Teniendo claro que:

Javier: Herráez-González y ________________________________________, somos dos Seres humanos, que conscientemente elegimos reunirnos, como dos mentes libres, sin que esta reunión se realice bajo coacción, coerción, tiranía o usura y siendo esta reunión concertada bajo petición exclusiva, propia y privada de _________________________________________________.

_______________________________________, un Ser humano, elijo recibir conscientemente la información que Javier: Herráez-González me proporciona, a petición exclusiva propia, sin que esta se me dé bajo coacción, coerción, tiranía o usura. Acogiéndome a mi Derecho inalienable de la libre voluntad de elegir.

De este documento se queda copia:

  • Javier: Herráez-González.

Firmado:

  • _____________________________________________________________________________-.

 

  • Javier: Herráez-González.   __________________________________________________.

R.M.D, sin prejuicio, UCc 1-308.

Pulgar derecho, sello de Derecho consuetudinario.

Javier: Herráez-González

R.M.D., sin prejuicio, UCc 1-308