TAO

Inicio » 1 ASESORÍA

1 ASESORÍA

Si Ud. tiene un problema puede consultar y le asesoro, pero la nueva medicina no puede entenderse como un tratamiento sino como un conocimiento. En la primera reunión se valora su clínica y las pruebas complementarias. Comienzo a explicarle su estado actual y a diagnosticar (de dia-: a través de; y -gnosis: conocimiento) los factores causales psicobiológicos (la importancia de lo que nos ha ocurrido en la vida reciente o pasada). Completar este diagnóstico suele poder hacerse en esta primera entrevista, pero requerirá un seguimiento de apoyo. A partir de las siguientes visitas tiene que considerarlo como clases de autogestión de su salud.

En el nuevo paradigma la persona sabe el funcionamiento de su cuerpo y psique, y reconoce que los procesos dependen de sus experiencias vividas y el entorno del que dispone, incluídas sus creencias (el entorno mental) que suelen necesitar cambiarse. Según en el paradigma en el que Ud. se encuentre y los síntomas que ahora tenga, veremos las posibilidades que tiene de afrontar su problema y si necesita terapia.

No es llevarle como médico o como terapeuta, sino como asesor. Debe ser consciente de que, aunque ejercí como médico, como oncólogo, y después como naturista, actualmente no ejerzo y, por tanto, esta asistencia no consiste en administrarle ningún tratamiento. Lo que hago es recomendarle lo que necesita en este momento. El actual paradigma, en el que se encuentran tanto la medicina oficial como las naturales, se basa en el remedio externo y el terapeuta, que lo hacen todo, mientras que en el nuevo paradigma la persona también empieza a autoresponsabilizarse de su salud. Hay procesos físicos que necesitan del tratamiento hospitalario, cosa que yo le indicaré sin inconveniente, de creerlo necesario.

Contacto: Javier: Herráez. Mediante “llamada telefónica” al número 00 34 652 462 407 (de España)

Si no pudiera contestar al teléfono deje un mensaje y le llamaré en cuanto sea posible.

Debe ser el interesado el que llame para contactar.

Asesoría presencial en Barcelona o vía on-line.

Primer encuentro:

Consiste en una información de según su estado actual. Para ello son de ayuda los informes y diagnósticos previos.

1. Le pregunto para qué viene o porqué viene, cómo ha sido el proceso físico que le llevó al diagnóstico, sus síntomas, desde cuándo, etc. y después, cómo fue el proceso del diagnóstico, pues este puede haber determinado nuevos conflictos y raíles.

2. Luego hago una historia de los principales eventos vividos desde la infancia no siendo necesario que me de ninguna explicación psicológica de nada, sino solo hablar de fechas, situaciones, cambios, etc. Su forma de contarlo y las situaciones vividas, estados anímicos y comportamentales me dan la información necesaria. Con ello completo el diagnóstico de su lateralidad biológica (conocida o no) y voy detectando posibles conflictos pendientes. 

3. Finalmente empezamos un primer manejo de los conflictos relevantes o, mejor dicho, urgentes de minimizar o modificar. Esto último es lo que necesita de revisiones periódicas, pero estas ya son a modo de clases de nueva medicina enfocadas a los temas que le afectan.

La duración aproximada de esta primera visita es de 90 minutos (hora y media).

NOTA: le pediré firmar el siguiente escrito:

DECLARACIÓN JURADA

(Leer con atención, significa lo que dice y dice lo que significa)

‘Esto es una comunicación privada entre las partes’

Yo, Ser humano (Nombre de pila), de linajes de sangre: (apellido) y (apellido).

nacido el                                           ,  con dirección de uso en: (localidad)

declaro y juro, bajo sanciones de perjurio, con responsabilidad comercial internacional completa, que estoy en pleno estado de consciencia y soy el / la único/a responsable de mi salud, comprendida ésta según la definición de la O.M.S., “La salud es un estado de perfecto (completo) bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de enfermedad”.

Teniendo claro que:

Javier: Herráez-González y yo: (Nombre) : (apellido) (apellido), somos dos Seres Humanos, que elegimos conscientemente reunirnos como dos mentes libres, sin que esta reunión se realice bajo coacción, coerción, tiranía o usura y siendo esta reunión concertada bajo petición exclusiva, propia y privada, de (Nombre) : (apellido) (apellido).

Yo: (Nombre) : (apellido) (apellido), un Ser humano, elijo conscientemente recibir la información que Javier: Herráez-González me proporciona, a petición exclusiva propia, sin que esta se me dé bajo coacción, coerción, tiranía o usura. Acogiéndome a mi Derecho inalienable de la libre voluntad de elegir.

De este documento se queda copia: (Nombre) : (apellido) (apellido) y Javier: Herráez-González.

Fecha:                                               .

 __________________________.

Autógrafo no negociable. All Rights Reserved.

  __________________________

Autógrafo no negociable. All Rights Reserved.