TAO

Inicio » 1 ASESORÍA

1 ASESORÍA

QUÉ ES ESTA ASESORÍA DE NMG Y QUIEN PUEDE BENEFICIARSE.

Para hacer la asesoría via online son necesarios unos requisitos, esto no es una terapia ni una consulta médica, es información y aprendizaje.

El/la interesado/a necesita al menos conocer y entender las tres primeras leyes biológicas (cómo funcionan los programas, que es DHS y conflicto, fases de los programas y entender lo básico de sus programas en curso). Esto lo valoro en una entrevista . Son preguntas básicas para poderle informar de lo que le pudiera faltar por estudiar.

Para conocer sus programas en curso principales necesita otra entrevista (o a veces más) y se le informará de los conflictos que descubramos, de los programas en pcl a superar, o de si es un proceso mixto.

Salvo en casos concretos y comentados previamente, será necesario realizar el primer nivel de NMG de www.cursosnmg.com . El segundo nivel no es obligatorio si la persona va comprendiendo sus programas en curso, pues en él se dan todos los programas uno por uno, y es más para gente que quiere estudiar nmg ampliamente o como profesional.

Las enfermedades se agravan o complican por nuevos DHSs (conflictos) por causas físicas a veces, o de la situación psico social otras. Pero hay muchos casos que es por miedo y dependen mucho de su paradigma de creencias y del entorno humano. Por ello si su enfermedad es muy sintomática o pudiera serlo:

Debe contar con un entorno adecuado de ayuda de los que tienen que darle el apoyo físico, económico y/o moral, los cuales también tienen que estar de acuerdo y respetar sus decisiones. Si no lo están es prácticamente imposible que Ud., estando solo o sola, pueda superar una enfermedad de estas características si los comentarios o actitudes de los otros no son coherentes con la Nueva Medicina Germánica.

Así mismo si necesita fármacos deberá ser su médico quien le lleve el tratamiento. Cuando en un futuro el pueblo exija tener hospitales que puedan hacer tratamientos coherentes con la Nueva Medicina Científica Germánica, entonces podremos llevar pacientes. Mientras tanto esto no es una consulta, esto no es una terapia, sino solo información y asesoría. Hay procesos que necesitan del tratamiento hospitalario, cosa que le indicaré sin inconveniente, de creerlo necesario.

Contacto: Javier: Herráez. Mediante “llamada telefónica” al número 00 34 652 462 407 (de España)

Si no pudiera contestar al teléfono deje un mensaje y le llamaré en cuanto sea posible.

Debe ser el interesado el que llame para contactar.

Personas de otros países pueden usar telegram: @Javier_Herraez.

 

NOTA: le pediré firmar el siguiente escrito:

DECLARACIÓN JURADA

(Leer con atención, significa lo que dice y dice lo que significa)

‘Esto es una comunicación privada entre las partes’

Yo, Ser humano (Nombre de pila), de linajes de sangre: (apellido) y (apellido).

nacido el                                           ,  con dirección de uso en: (localidad)

declaro y juro, bajo sanciones de perjurio, con responsabilidad comercial internacional completa, que estoy en pleno estado de consciencia y soy el / la único/a responsable de mi salud, comprendida ésta según la definición de la O.M.S., “La salud es un estado de perfecto (completo) bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de enfermedad”.

Teniendo claro que:

Javier: Herráez-González y yo: (Nombre) : (apellido) (apellido), somos dos Seres Humanos, que elegimos conscientemente reunirnos como dos mentes libres, sin que esta reunión se realice bajo coacción, coerción, tiranía o usura y siendo esta reunión concertada bajo petición exclusiva, propia y privada, de (Nombre) : (apellido) (apellido).

Yo: (Nombre) : (apellido) (apellido), un Ser humano, elijo conscientemente recibir la información que Javier: Herráez-González me proporciona, a petición exclusiva propia, sin que esta se me dé bajo coacción, coerción, tiranía o usura. Acogiéndome a mi Derecho inalienable de la libre voluntad de elegir.

De este documento se queda copia: (Nombre) : (apellido) (apellido) y Javier: Herráez-González.

Fecha:                                               .

 __________________________.

Autógrafo no negociable. All Rights Reserved.

  __________________________

Autógrafo no negociable. All Rights Reserved.