T. A. O.

Inicio » Asesoría.

Asesoría.

El afrontamiento complementario con psicobiología es útil en enfermedades de todo tipo. En el cáncer asesoro personas con conocimientos previos de CCG pero esta ciencia sirve para todo tipo de procesos como los que aparecen en la lista siguiente en los que también puede asesorarse. Este asesoramiento no es un tratamiento ni una cura.

A continuación unos ejemplos y al final modo de contacto.

Caries, dolores mandibulares. Llagas, aftas, inflamaciones bucales, gingivitis, sarro.

De la piel y el cabello.

Enfermedades respiratorias no cronificadas.

Estrés con hiperactividad, dormir poco, despertarse temprano, adelgazamiento, manos más frías de lo normal de reciente aparición.

Cansancio de reciente aparición.

Confusión, desorientación, falta de concentración.

Contracciones musculares espontáneas (“calambres musculares”). Crisis epilépticas de reciente aparición.

Depresión y ansiedad. No cronificadas.

Desarreglos menstruales de abrupta aparición.

Dolores artríticos o reumatológicos de reciente aparición.

Enuresis. Orinarse de noche.

Ganglios linfáticos o adenopatías.

Gastritis. Dolores de estómago. Úlcera gástrica y duodenal.

Halitosis: mal aliento.

Hepatitis. Aumento de enzimas hepáticas de reciente aparición.

Hipertrofia endometrial.

Hiperparatiroidismo de reciente aparición.

Hiperprolactinemia. Aumento de Prolactina.

Hipertiroidismo subclínico o hipertiroidismo de reciente aparición.

Infecciones urinarias . Cistitis.

Lagrimeo espontáneo.

Laringitis, afonías.

Miomas uterinos.

Mononucleosis infecciosa.

Oído: hipoacusia de reciente aparición.

Orina: analítica alterada.

Pancreatitis. Pseudoquistes pancreáticos.

Parálisis motora de reciente aparición.

Pericarditis.

Pólipos de las cuerdas vocales.

Prostatitis, Hipertrofia prostática.

Reumatológicas. Enfermedades inflamatorias localizadas. No cronificadas.

Rinitis, sinusitis.

Ruidos en los oídos de reciente aparición (Tinnitus).

Sudores.

Tensión ocular (PIO) de reciente aparición.

Tos rebelde.

Traumatológica y osteomuscular. Artritis, tendinitis, esguinces y roturas tendinosas, musculares, lumbago.

Acné

Anemia crónica de origen desconocido.
Anorexia.
Bulimia.
Hemorroides.
Osteoporosis de reciente aparición.
Psoriasis, eczemas.
 

INFORMACIÓN Y DECLARACIÓN NECESARIAS PARA ACCEDER A LA ASESORÍA DE JAVIER HERRÁEZ GONZÁLEZ.

Por favor debe leer y estar de acuerdo con esta información y firmar la declaración del final que se le entregará para acceder a la asesoría. En caso contrario está en su derecho de desistir.

Esta asesoría no es una terapia: no está dirigida a personas que buscan que se “les trate”. Busco diagnosticar el momento de su proceso. Hay que saber cómo puede evolucionar el programa. Lo importante es que dejemos de hacer nuevos conflictos.

Para el encuentro inicial necesito el historial médico para conocer su estado pero no para discutir sus tratamientos. Luego se realiza una historia de eventos o hechos que le han ocurrido en la vida. Y si es necesario realizo un testaje mediante el V.A.S. (Señal Autónoma Vascular de Nogier). También hago un diagnóstico de sus creencias.

Tendrá que estudiar para entender las cinco leyes biológicas y las fases de los programas para comprender en cuales está Ud., hay que entender el proceso. Las asesorías también son informativas en este sentido, como unas clases particulares. Los conflictos biológicos los desactiva o los minimiza la persona cuando puede, de forma instintiva o natural y más fácilmente si es consciente de ellos.

Una vez realizada la primera o primeras asesorías valoro si es útil continuar con ellas o si por el contrario la información ha sido completada, en cuyo caso podré decirle que no puedo seguir haciéndole más asesorías porque no son eficientes.

Esta asesoría no consiste en hacer Germanische Heilkunde pues es un afrontamiento que necesitaría un sistema de creencias nuevo. En este sentido si su familia no está de acuerdo deberá informarme de ello. El consultante debe ser consciente de ello quedando claro que sólo está informándose de conocimientos en base a la libertad de expresión y el derecho a la información por si pudieran ayudarle. 

Yo: ………………………………………………………………………………………………………

Con DNI. :…………………………………………

 en fecha actual de: ………………………………………

Declaro que he leído la información previa estando de acuerdo con sus condiciones y que he acudido a la asesoría informativa de psicobiología de Javier Herráez González para solicitar información sobre mi proceso biológico.

También declaro que Javier Herráez me ha informado que las conversaciones que tengamos no son un tratamiento, por lo que no supone de ninguna manera que yo deje los tratamientos que me están administrando, y por tanto si los dejara o los hubiera dejado ya, es únicamente bajo mi responsabilidad.

También declaro que Javier Herráez González no me ha recomendado dejar ningún tratamiento y que la información que me ofrece es complementaria. 

Firmado: 

Para concertar una cita en Barcelona remita un mail a drherraez@gmail.com  y en el asunto ponga “Asesoría, nombre y apellidos“. En el mensaje explique “brevemente” su problema y motivaciones y ponga su número de móvil y provincia de residencia.

Nota: no se responden preguntas de personas que se interesan por familiares o amigos. Tampoco de residentes en otros continentes, ni se  da ninguna asesoría por mail. Debe ser la persona interesada quien escriba y acuda personalmente.

Anuncios