TAO

Inicio » Uncategorized » QUE SERÁ LA “NUEVA MEDICINA”, ADEMÁS DE LA GERMÁNICA.

QUE SERÁ LA “NUEVA MEDICINA”, ADEMÁS DE LA GERMÁNICA.

Por fin oigo algo totalmente compatible con la Nueva Medicina Germánica, una visión más amplia de lo que es el ser humano. Esta mujer habla de la Nueva Medicina en general, pero sé que, para que exista esa Nueva Medicina, será imprescindible también la Nueva Medicina Germánica, además de lo que explica ella.

La Nueva Medicina Germánica no es una terapia, no te va a curar un médico . El error que está ocurriendo con esta Nueva Medicina Germánica es que los “pacientes”, que no lo tendrían que ser, vienen la mayoría de las veces a ella sin entenderla y sólo para que les curen, pero estando ya muy afectados y confundidos, es decir, vienen tarde, y no van “a ella”, sino a lo que creen va a ser un médico en antiguo paradigma.

Creer que se puede hacer así es un gran error tanto para los afectados como para el asesor también. Porque influyen también mucho los miedos que les creó la medicina tecnocrática, deshumanizada y, actualmente, seudocientífica, además de los problemas sociales que se tienen ahora si estás enfermo. Para que, estas personas, en situación tan difícil, puedan ser ayudadas en un futuro se necesita una colaboración de terapias, incluía la convencional, colaboración que aun no existe, y un apoyo de sus convivientes basado precisamente también en el conocimiento de esta NMG, lo cual no existe por ahora tampoco.

Por tanto por ahora solo se puede entender como preventiva (en el sentido de que hay que adoptarla a tiempo) y para la autosanación, precisando mucha responsabilización personal y conocimiento, es decir haberla estudiado previamente (salvo para cosas sencillas o enfermedades comunes).

La Ciencia Curativa Germánica, que también se llama así, es un conocimiento que será mucho más útil para los hombres y mujeres de una sociedad en un nuevo paradigma, especialmente sin miedo. Y por eso pongo esta entrevista, porque la doctora habla también de estos temas.