TAO

Inicio » Uncategorized » INCONTINENCIA FECAL EN ANCIANOS

INCONTINENCIA FECAL EN ANCIANOS


TEMA INCONTINENCIA FECAL (resumen)

Incontinencia fecal es que se te escapan las heces. Porque el esfinter no cierra bien, esto es un programa de los esfínteres de ano:

  • El interno es endodérmico (realmente mesodermo de transición: en mesencéfalo, porque es músculo liso) por conflicto de no poder retener, en fase activa retienes demasiado ( se cierra: heces en lápiz) pero en pcl-a hay incontinencia un tiempo (se relaja demasiado).
  • El esfínter externo es de mesodermo moderno, es otro conflicto (de autodevaluación por no poder marcar el territorio), en fase-ca larga y sobre todo en pcl-a hay incontinencia: y esto a su vez puede activar (si no lo entendemos y nos preocupamos) el conflicto del interno “no poder retener”, y esto cierra el interno en fase-ca pero en pcl-a te da otra vez incontinencia hasta que pase la pcl-a.

Los viejos o ancianos institucinalizados hacen mucho los dos conflictos por situaciones injustas (esto no interesa al sistema aceptarlo: ni a los dueños de residencias, ni a auxiliares explotadas de residencias):

  • El de interno si se les escapan las heces (por ejemplo porque les tienen sin ir al baño porque no les ayudan a tiempo o porque llaman por la noche y tardan mucho en llegar)
  • Y el segundo por que no pueden marcar su territorio,

Entran en circulo vicioso. La convencional se inventa (seudociencia) que la incontinencia es un síntoma de demencia, cuando lo es porque no les permiten ir al baño a tiempo (porque no hay personal) y porque les han quitado su territorio y el mínimo que les queda (su habitación) nadie lo respeta y puede entrar cualquiera y en cualquier momento sin pedirles permiso.

Y luego encima, cuando se cronifica, les dicen que caguen en el pañal en vez de ayudarles a ir al baño. Todo por materialismo y por incomprensión de cómo funciona el cuerpo y por infravaloración de los ancianos, etc. Todo muy injusto.

ESTOS TEMAS SE COMPRENDERÁN Y SOLUCIONARAN CUANDO HAYA UNA VIDA MAS AMOROSA ENTRE LOS SERES HUMANOS Y AYUDARÁ MUCHO CONOCER LA Nueva Medicina del Dr Hamer o Ciencia Curativa Germánica: Hermanische Heilkunde y sus cinco Leyes Biológicas.