TAO

Inicio » Medicina » APRENDER NMG

APRENDER NMG

Si quieres aprender NMG (Nueva Medicina Germánica) tienes varias opciones.

Yo empecé con dos libros de Hamer: uno fue el resumen que presentó como tesis doctoral en la universidad de Tübingen que luego se amplió en 2004 y, y el más completo: El testamento de la Nueva Medicina Tomo I  y Tomo II  , una traducción al castellano que circula en internet, porque en este idioma no existe la obra oficial que sí se puede comprar en esta editorial en diferentes idiomas (alemán, italiano, ingles o francés).

Por mi parte ofrezco dos cursos.

El más completo está en la web cursosnmg.com Este curso es para aprender, de forma ordenada y didáctica la teoría conocida hasta la actualidad. Por lo que está enfocado a personas con interés especial en tener una formación seria y completa.

Pero si hay gente que no quiere o no puede ahora dedicarse al 100%, les recomiendo empezar en la página vidaensalud  en el que ofrecemos un curso más liviano. Este sería para el que va a empezar de cero, estando más enfocado a la comprensión de las bases principales más que a la explicación de “todos” los programas etc. A la vez me he dado cuenta que este segundo curso, que es además muy asequible, le puede servir a los alumnos del primero si quieren un apoyo didáctico extra de repaso.

Espero que te sea de ayuda.