T. A. O.

Inicio » Uncategorized » Las leyes de la naturaleza y “trascender la biología”

Las leyes de la naturaleza y “trascender la biología”

 

Natural se define como: inherente, teniendo una base en la naturaleza, la realidad y la verdad, no creado o causado por el ser humano. Lo natural no ha sido hecho por el hombre o la humanidad. “Natr” en egipcio significa espíritu, y el sufijo –al significa de o relacionado con. Así que del espíritu o relacionado con el espíritu es toda la naturaleza, el dominio espiritual.

La gente cree que el dominio espiritual está separado del dominio físico, este es un gran peligro… Si piensas que el dominio espiritual está en otro lugar que el físico estás confundido. El cientifismo de cerebro izquierdo dice que el mundo material es todo lo que existe, sin embargo no quiere aceptar estas leyes por ahora. El otro prisma del mundo, el espiritualoide, la manipulativa new age, dice que el mundo material no importa, en este caso el hemisferio derecho ha querido tomar preponderancia en la conciencia. Esta nueva era es la religión al servicio del nuevo orden mundial que se basa en la disociación de lo femenino y lo masculino, y anular este último (la acción) en nosotros mediante la propaganda de la aceptación incondicional.

Ley es una condición existente que es vinculante e inmutable. Existente significa que está presente, aunque sea ignorada ello no dejará de ser verdad (que está ocurriendo, lo percibamos o no). Vinculante significa que tienen efecto, que son leyes operativas. No importa que no lo creas, que no lo entiendas. Pero el ego humano quiere oír que al universo le importa “individualmente como ser”, que al creador del universo le importa. Sin embargo a las leyes del universo no le importas “individualmente como ser” porque han sido creadas para esa misma naturaleza de la que formamos parte pero en la que no influimos si nos empeñamos en separarnos de ella. Estas leyes funcionan el 100% del tiempo sin fallos. No les importa si tú lo sabes o no, si eres ignorante o no, si eres nesciente o no. Porque son vinculantes e inmutables: el hombre no puede cambiarlas porque no las creó. El creador puso estas leyes en movimiento y te vinculan a ti. Nos guste o no, lo aceptemos o no, lo entendamos o no están en efecto funcionando. Y tu estás co-creando la realidad que estamos experimentando basándote en la interacción con estas leyes invisibles. Estar sin hacerlo es imposible. Tú siempre estás co-creando en “cooperación” con estas leyes espirituales, y no puedes jamás no hacerlo mientras existas en el dominio físico.

La ley natural no significa nada más que esto: las condiciones existentes, inherentes, en la naturaleza, que son al mismo tiempo vinculantes e inmutables. Que tienen efecto sean entendidas o no, y que no pueden ser cambiadas.

Pero si creemos que la autopreservación es lo único que importa y para ello justifico el pisar al otro, estamos en el nivel animal , en la supervivencia de la especie: y es peor que ser un animal porque es (en nuestro caso) egoísta. La ley natural es mas incluyente para las especies inteligentes, las que son capaces de alcanzar su entendimiento. Por eso los animales no han de rendir cuentas de la misma forma que los humanos, los animales sólo se rigen por las 5 leyes de la naturaleza descritas por Hamer porque están en un nivel de conciencia inferior.

Nivel de conciencia es la capacidad de comprender la información y de saber cómo algo funciona. Cuando hablamos de Ley Natural nosotros, los aspirantes a humano,  rendimos cuentas a otro nivel de conciencia superior al de los animales y mientras no lo hagamos estaremos sujetos “sólo” a las leyes naturales que les rigen a ellos. Ellos son competitivos y territoriales “pero nosotros no debemos ya serlo”, si queremos estar en nuestro superior nivel de conciencia.

Para ello deberíamos pasar ya a la “cooperación” en todos los sentidos, no sólo dentro de la manada (separatismo) como permiten estas cinco leyes animales hechas sólo para los animales. Por si fuera poco ellos, los animales no racionales,  sí se atienen al orden natural a diferencia del humano que “se ha creído que lo puede dominar” y por eso aún,  con nuestro (potencial) nivel de consciencia  superior  estamos en el caos, como esta Ley dicta dicho sea de paso.

 

Para comprenderlo recomiendo escuchar todo el seminario del que lo he extraído:

http://equipomizar.blogspot.com.es/2014/04/seminario-completo-sobre-la-ley-natural.html

Anuncios